Realizamos una delicado desayuno para las niñas que este año felizmente se graduan. El tema, berries. Montamos una hermosa mesa buffet con una completa decoración en rojo, junto con las infaltables rosas y fresas frescas.
Decoración: Decoramos el lugar con setenta y cinco rosas rojas y dos pedestales de fierro coronados por una gran bola de pasto verde. Elaboramos carpetas y manteles ad-hoc. Empleamos una mesa auxiliar para disponer los souvenirs de las jóvenes graduadas. Integramos los berries en el buffet, ya sea en los alimentos como en la confección de elementos en los cuales se encontraban dispuestos.
Souvenirs: Elaboramos hermosas cajas en papel diamante las cuales en su interior contenían unas simpáticas galletas para señoritas. Incorporamos unos delicados distintivos en forma de corazón, realizados en tela cotelé roja con un escolar botón blanco cocido en su extremo superior derecho.
Comida: Como siempre, lo más importante. Realizamos unas hermosas galletas con forma de corazón, alfajores y cupcakes decorados, mini dulces chilenos, cereales con yogurt y frutas, acompañados por dulces, gomitas y paletas en los tonos berries utilizados. Junto con ello, unos sabrosos croissant con queso mantecoso y jamón y unas frutillas frescas. Para beber, jugo natural de frambuesa, té y café a gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario