Realizamos una divertida fiesta para el pequeño Maximiliano y sus amigos. El tema, cumpleaños pirata. Montamos una hermosa mesa buffet con una estudiada decoración bucanera, para que cada invitado se transportara directo a alta mar.
Decoración: Decoramos el lugar con banderines de género compatibles con el diseño. Elaboramos carpetas y manteles ad-hoc. Empleamos una mesa auxiliar para disponer los souvenirs de los pequeños comensales. Integramos el tema en el buffet y en cada uno de los elementos de este entretenido cumpleaños.
Souvenirs: Elaboramos cofres de tesoros, individualizados con los nombres de los piratas invitados. Incorporamos parches para los ojos bordados con calaberas, blancas y rosadas para los niños y niñas respectivamente. Asimismo, regalamos bandanas para completar el look. Dispusimos de una serie de calaveras con monedas de chocolate, collares dorados y un garfio. Confeccionamos mapas acompañados con tizas para que cada piratita elaborara su propio mapa del tesoro.
Comida: Lo más importante, una exquisita comida. Realizamos unas hermosas galletas con el diseño sugerido, acompañados por unos bellísimos y sabrosos cupcakes. Además, se incluyeron papas fritas, marshmallows, alfajorcitos, mini completos, bebidas, monedas de chocolates, paletas dulces y otros divertidos caramelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario